Casos

Casos de compensación

La firma ha llevado más de 500 casos a la Corte de Compensación. Además de tener su propia base de clientes, ella recibe referencias de otros abogados en este tipo de casos. Ella también ha procesado con éxito demandas ante la División de Apelación y el Tribunal Supremo de New Jersey. Ella es una locutora pedida en el campo de demandas de Casos de Compensación.

Accidentes personales

La Doctora Romero representa a los clientes implicados en accidentes de aviación, mordedura de perro, automovilísticas, resbalones y caídas, y accidentes peatonales que han sufrido lesiones serias. La firma también coordina con abogados especializados en casos complejos de accidentes personales.

Casos matrimoniales/divorcios

La Abogada Romero tiene extensa experiencia en ediciones de resoluciones y de litigio en leyes de familia.

Pleito comercial

Raquel Romero tiene una maestría especial en el pleito de la propiedad inmobiliaria comercial, incluyendo conflictos del propietario-arrendatario. Ella ha llevado más de 20 casos a través de las cortes de New Jersey que implican las aplicaciones arriendos comerciales. Ella ha manejado con éxito varias suplicas que implican aplicaciones.

Propiedades inmobiliarias y problemas de propietario y arrendatario

Representamos a compradores y a vendedores en transacciones complejas de propiedades inmobiliarias en el norte de New Jersey.

Propiedades y testamentos

Raquel Romero ha servido como ejecutora en varias disputas de propiedades y ha sido designada por cortes para servir como administradora en tutelas que implican las propiedades de personas discapacitadas.